Triestop

Eladiet lleva más de 25 años investigando y ofreciendo soluciones naturales para el control de peso gracias a su línea Triestop..

Triestop es la gama más completa para el control de peso. Triestop tiene complementos que dan solución a las distintas necesidades: Tentación de picar, Retención de líquidos, Comidas ricas en grasa, Comidas ricas en hidratos, Apetito voraz, Grasa acumulada, Ejercicio físico... También tiene planes con múltiples acciones: Plan de choque, Plan total, Plan de mantenimiento y Batidos sustitutivos de una comida.

Además, Triestop ha desarrollado un Plan Dietético Personalizado para ayudarle a cambiar hábitos de alimentación y de vida y a así obtener los mejores resultados..

Plan dietético

personalizado

Triestop pone a su alcance un servicio gratuito de asesoramiento y seguimiento dietético personalizado, realizado por nuestro equipo de nutricionistas. Semanalmente recibirá dietas, pautas de alimentación y recomendaciones de ejercicio físico adaptadas a su IMC y a la evolución de su peso. El plan dietético personalizado que le ofrece Triestop le ayudará a conseguir los mejores resultados.

¿Cómo accedo a mi plan dietético personalizado?

Dentro de cada caja de Triestop encontrará un prospecto y en él un código en color rojo. Introduzca este código en el cajetín inferior, clique aceptar y tendrá acceso a su plan dietético personalizado.

Introduzca el código de su prospecto